Plataforma Steam [Vol.CIX]Goodnight sweet gaben +HD
    1. Joy06 Joy06 está desconectado
  • Era evidente, aparecian y desaparecian. Literalmente, se desmaterializaban, por que si no, cuando les flanquee, me los hubiera encontrado, y alli no estaba ni perry. Magicamente, aparecieron en la otra colina. Como teniamos gente abajo, teniamos gente en la colina, y estaba alguien flanqueando conmigo, no habia espacio fisico para rodearnos, asi que esta bastante claro, han cambiado de servidor, caminado a la otra colina, y vuelto. Si a ellos les sabe bien matar asi, vale. Pero han caido todos menos el ultimo. Y por que me voy a dormir, hijos de puta. Buenas noches.
    1. Kabezabolo Kabezabolo está conectado ahora

1. Renux Renux está desconectado
  • Cita de Joy06
    Era evidente, aparecian y desaparecian. Literalmente, se desmaterializaban, por que si no, cuando les flanquee, me los hubiera encontrado, y alli no estaba ni perry. Magicamente, aparecieron en la otra colina. Como teniamos gente abajo, teniamos gente en la colina, y estaba alguien flanqueando conmigo, no habia espacio fisico para rodearnos, asi que esta bastante claro, han cambiado de servidor, caminado a la otra colina, y vuelto. Si a ellos les sabe bien matar asi, vale. Pero han caido todos menos el ultimo. Y por que me voy a dormir, hijos de puta. Buenas noches.
    Aham....
    1. *StarBuck* *StarBuck* está desconectado
  • ¿DayZ Treason?

1. Insurgente Insurgente está desconectado
  • Cita de juan197
    ¿DayZ Treason?

Básicamente. Yo estaba full equip y lo he perdido todo por cinco minutos, que si no me hubiera dado tiempo a llegar antes del reinicio
    1. | Fefere | | Fefere | está desconectado
  • Venga, adiós shures, que empieza otra semana más.

• Cita de Renux
    Obviamente si la trolleada le ha salido mal eso no llegará a youtube
    A ver. El comando forocochero va por la costa, liquidamos a uno con mosin. Vuelve, es feres. Dice que hay unos sniper en Kamisovo. Vamos alli batiendo, por la colina, por la via y por la playa. Recibimos fuego, nadie cae, neutralizamos a los 2 primeros. Estaban en la colina, hay mas gente en el pueblo, el tal feres va por el pueblo corriendo como pollo sin cabeza, ha habido un tiroteo. Habia unos 3 cadaveres en el valle de kamisovo, avistamos gente en la colina de enfrente, al otro lado del valle. Recibimos fuego desde el este, hacemos otras 2 bajas. Aquello estaba sembrado de cadaveres. Habia mas gente, pero no asomaban, de pronto, aparece uno en la falda de la colina, a nuestras espaldas, y mata a uno de los nuestros con un hacha, se aproxima a sutek pero a ese le he abierto el pecho con la M4 Bajo a las casas para limpiar, han habido mas tiroteos, no me hje enterado, en las casas no hjabia nadie. No se, ha sido muy largo de contar, luego he vuelto a apoyar a los que quedaban en la colina, a estas alturas teniamos 2 o 3 bajas propias... Flanquee, alguien iba conmigo por la derecha, recibimos fuego que no identificamos, replegamos, subi a una cota mas alta y volvi a avanzar, en solitario. Ya no estaban ahi. Aparecieron en la otra colina y sodomizaron a otro nuestro. Baje abajo tras uno, creo que era un random que habia nacido alli, se fue. Sutek pidio ayuda, cuando llegue ya estaba muerto. Aviste a uno mas. Pero ya es muy tarde. Buenas noches
    1. noelantu noelantu está desconectado
  • Vaya vicio al DayZ 7 horas hoy. Hacía meses y meses que no me metía una viciada similar.
    1. feres feres está desconectado
  • Cita de Al-Azraq
    Feres eres un hijo de puta y un guarro, tú y todos tus amiguitos. Sois tan malos que ni jugando sucio nos habéis podido matar a todos y habéis muerto uno detrás de otro.
    Cita de daboca92
    Un aplauso a feres por su amabilidad forocochera, con desconexiones y guarradas varias
    Cita de Joy06
    Dopeyferes, si eso ha sido una trampa, que sepas que yo he salido vivo. Y han muerto hijoputas a pares.
    pero que decis hijos de puta?
    1. Kiniela Kiniela está desconectado
  • Cita de Joy06
    A ver. El comando forocochero va por la costa, liquidamos a uno con mosin. Vuelve, es feres. Dice que hay unos sniper en Kamisovo. Vamos alli batiendo, por la colina, por la via y por la playa. Recibimos fuego, nadie cae, neutralizamos a los 2 primeros. Estaban en la colina, hay mas gente en el pueblo, el tal feres va por el pueblo corriendo como pollo sin cabeza, ha habido un tiroteo. Habia unos 3 cadaveres en el valle de kamisovo, avistamos gente en la colina de enfrente, al otro lado del valle. Recibimos fuego desde el este, hacemos otras 2 bajas. Aquello estaba sembrado de cadaveres. Habia mas gente, pero no asomaban, de pronto, aparece uno en la falda de la colina, a nuestras espaldas, y mata a uno de los nuestros con un hacha, se aproxima a sutek pero a ese le he abierto el pecho con la M4 Bajo a las casas para limpiar, han habido mas tiroteos, no me hje enterado, en las casas no hjabia nadie. No se, ha sido muy largo de contar, luego he vuelto a apoyar a los que quedaban en la colina, a estas alturas teniamos 2 o 3 bajas propias... Flanquee, alguien iba conmigo por la derecha, recibimos fuego que no identificamos, replegamos, subi a una cota mas alta y volvi a avanzar, en solitario. Ya no estaban ahi. Aparecieron en la otra colina y sodomizaron a otro nuestro. Baje abajo tras uno, creo que era un random que habia nacido alli, se fue. Sutek pidio ayuda, cuando llegue ya estaba muerto. Aviste a uno mas. Pero ya es muy tarde. Buenas noches
    Épico! lo bueno es que esta grabado
    1. noelantu noelantu está desconectado
  • Cita de feres
    Parecía totalmente una emboscada
  • Cita de feres
    Tienes un video con palmando como una perra y lo sabes.
  • Cita de feres
    1. daboca92 daboca92 está conectado ahora
  • Cita de noelantu
    Vaya vicio al DayZ 7 horas hoy. Hacía meses y meses que no me metía una viciada similar.
    Que mindungui... Yo y Joy desde las 11 de la mañana

Y si, hacía años que no viciaba tanto... Y no me canso
  • Si yo despues de veros mori otra vez por los camperos de kamyshovo, que me dispararon un huevo y yo por el directo llamandos.

Despues al cabo de 10 min llega tempus y xavi (unos colegas mios) alli, les digo que si ven un grupo grande que intenten hablar con ellos, ven a 3 o 4 y les responden disparando. Les digo que sera el otro grupo que esta alli (los que me mataron a mi) y por lo que ve el tiroteo padre. Llegue justo despues del siguiente restart y solo quedaban vivos tempus y xavi. Habia 3 que el restart les jodio coger sus cosas

Ahora me gustaria saber a que vienen los insultos o el que empieza a reportar soy yo, que teneis la lengua muy larga. No os preocupeis que todo lo vereis en YT, tanto mi parte como la de ellos.
  • Cita de noelantu
    Parecía totalmente una emboscada
    no me extraña, os avise bien avisados que habia camperos es mas nos dispararos y me dieron a mi cuando estabamos al lado del mar todos juntos.
    1. Nahar Nahar está desconectado
  • Tooooodos locos.
    1. *StarBuck* *StarBuck* está desconectado

• Ya comenté en otro hilo que la sensación que me daba es que el juego éste os iba a comer el tarro poco a poco,en 4 dias acabaréis con el cerebelo roído.
    Mira que me rio en ésta plataforma,sois la óstia oiga.
    1. daboca92 daboca92 está conectado ahora
  • Cita de feres
    no me extraña, os avise bien avisados que habia camperos es mas nos dispararos y me dieron a mi cuando estabamos al lado del mar todos juntos.
    Y porque corrias cómo pollo sin cabeza, ibas con nosotros, y luego estuviste al lado de ellos hasta qe palmastes
  • Cita de Joy06
    Tienes un video con palmando como una perra y lo sabes.
    tengo un video que es un descojone, morir de forma gilipollas, salir en Kamyshovo, camperos disparandome. Me paso 5 minutos haciendo que me disparen. Pillo a uno por la espalda y a puñetazos lo reviento y le quito las cosas. Me matais vosotros escapando, y el resto ya lo puse arriba
  • no me hagáis comprármelo que estoy sin pasta...