Temas Recientes - Plataforma Steam - Plataforma Steam - Plataforma Steam http://plataformasteam.com Sun, 16 Mar 2014 04:40:37 +0100 Kunena Forum (Joomla) /components/com_kunena/template/blue_eagle/images/icons/rss.png Temas Recientes - Plataforma Steam - Plataforma Steam es-es Steam controller update - por: Despe http://plataformasteam.com/index.php/foro/consolas/29-steam-controller-update#382 http://plataformasteam.com/index.php/foro/consolas/29-steam-controller-update#382


Actualización de Controlador de Steam
Actualmente estamos ocupados de fomento mano diez de las últimas iteraciones del prototipo del controlador de vapor para llevar con nosotros a la GDC .

Estos prototipos incorporan gran parte de las votaciones de pruebas que hemos recibido hasta el momento y los cambios que se anunciaron en el Steam Dev Days [ www.steamdevdays.com ] .

A pesar de que nuestras pruebas de juego interno limitado ha estado yendo muy bien, estamos muy contentos de conseguir un poco de los comentarios de nuestros clientes sobre estos últimos cambios.

Para aquellos de ustedes puedan asistir a GDC próxima semana , por favor, pase por nuestro stand , ya que habrá algunas estaciones de demostración creado con los últimos prototipos para pruebas de juego y la recopilación de información . Para aquellos de ustedes que no pudieron asistir a la GDC , por el momento que queríamos al menos compartir una foto de los últimos cambios de diseño :



Estaremos publicando más actualizaciones muy pronto acerca de la prueba continua , el desarrollo y el perfeccionamiento de la controladora. Sus preguntas y sugerencias son lo que en última instancia, dar forma al controlador de vapor , por lo que les harán !



Que os parece el mando? yo estoy intrigado en como funcionaran las membranas esas, y me gusta que los botones sean como el de xbox]]>
Hardware Fri, 14 Mar 2014 21:17:36 +0100
[HILO OFICIAL] Counter Strike: Global Offensive - por: Al-Azraq http://plataformasteam.com/index.php/foro/juegos/28-hilo-oficial-counter-strike-global-offensive#371 http://plataformasteam.com/index.php/foro/juegos/28-hilo-oficial-counter-strike-global-offensive#371

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online y fue lanzado al mercado el 21 de agosto del 2012. Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999. En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. Counter Strike: Global Offensive expande la jugabilidad basada en el trabajo en equipo que la franquicia puso de moda hace ya 12 años mediante la inclusión de nuevos mapas, armas, gráficos y el interesante y adictivo sistema de regalos. Además, se incluyen nuevos modos de juego, el matchmaking, leaderboards y muchas cosas más.


Facciones

  • Phoenix Connection
  • Anarquistas
  • SAS (Special Air Service)
  • Arctic Avengers
  • Balcánicos
  • Elite Crew
  • Separatistas
  • FBI (Federal Bureau of Investigation)
  • GIGN
  • GSG-9
  • Guerrilla Warfare
  • IDF (Israel Defense Force)
  • Kidotai
  • Midwest Militia
  • Pirate
  • Professional
  • SEAL Team 6
  • Spetsnatz
  • SWAT (Special Weapons and Tactics)
  • Yakuza

Armas

Pistolas

-- EN CONSTRUCCIÓN --
]]>
Juegos Fri, 14 Mar 2014 16:37:02 +0100
Hilo para preguntar cuándo son las ofertas - por: Nahar http://plataformasteam.com/index.php/foro/ofertas/25-hilo-para-preguntar-cuando-son-las-ofertas#333 http://plataformasteam.com/index.php/foro/ofertas/25-hilo-para-preguntar-cuando-son-las-ofertas#333 1. ¿POR QUÉ ABRIR ESTE HILO?

Es una necesidad intrínseca al ser humano stimero saber cuándo son las ofertas estacionales (o por fiestas), y necesita saberlo con total exactitud. Por tanto, lo más lógico es preguntar: "¿Cuándo son las ofertas de Steam?".

No es una pregunta baladí. Los usuarios de Steam queremos lo mejor por el menos precio posible. Ese juego que ahora está descontado al 66% mañana podría estarlo al 67%, ¡o incluso al 75%! Son unos céntimos que, al final de mes, cuando quieres pagafantear a la churri de turno en el bar echas en falta porque no te alcanza para el refresco anaranjado.

Por tanto, esta pregunta clave se debe realizar correctamente. Vamos a ver los posibles casos.

2. CÓMO PREGUNTAR. CUÁNDO PREGUNTAR.

Nuestra pregunta es muy importante, nadie lo duda. A la oferta del Atomic Space Monkeys from Hell 3: Revenge of the Patriot Nazi Jew Conspiration le quedan tres horas, pero no sabemos si las ofertas de verano están cerca y necesitamos, antes que cualquier otra cosa en el mundo, saber si volverán a estar en oferta. Sin embargo, la pregunta no se puede formular de cualquier manera. Puedes estar en el hilo de soporte técnico, donde a alguien le están resolviendo una duda sobre su monitor, o su gráfica, o su tostadora USB, y entonces tu pregunta no será bien recibida. Veamos un ejemplo práctico:

Usuario A: ¡Dios santo, voy a morir, Crysis 4 va a 59 FPS! ¡Ayudadme por Cristo bendito!
Usuario B: Cómprate una nueva tarjeta gráfica, la tuya tiene más de dos horas.
Usuario C: Jejejejeje, no posteo mucho pero os leo desde el Pleistoceno, cuándo son las ofertas?

Esta pregunta está mal formulada por lo siguiente:
- Interrumpes una conversación sobre FPS.
- Te proclamas a ti mismo lurker, pero lo cierto es que, por lo menos, un mensajito o algo podrías haber puesto.
- Da toda la impresión de que vas a venir, vas a preguntar, y te vas a ir. Así no vamos...

Sobre todo, es muy recomendable que no preguntes durante una discusión sobre juegos que se esté poniendo muy acalorada, o tras un tocho de Fender. No vas a llegar a ningún sitio, se te ignorará o se te tratará de malas maneras.

La pregunta debe también formularse con cierto estilo para que se te preste atención. No es lo mismo esto:
- ehehehe xdf shurs cuando son las ofertas que quiero el cod barato xDd.
Que esto:
- ¿Cuándo empiezan las siguientes ofertas de Steam? ¿Tenéis una idea de cuándo empezarán?

Entonces, ¿Cómo preguntar? ¡Parece que sea un tema tabú el día de las ofertas!

Bueno, realmente nadie tiene información de primera mano sobre cuándo van a ser las ofertas de Steam. Para eso está este hilo. Aquí puedes preguntar sin molestar en ningún hilo, puedes pedir videncia estimera y sin molestar a nadie. Sólo guarda las formas y se te contestará (o no).

Un saludo.]]>
Ofertas Wed, 12 Mar 2014 20:58:32 +0100
Sondeo para ver cuantos tendremos un Steam Machine - por: ivanjmg http://plataformasteam.com/index.php/foro/ayuda-general/24-sondeo-para-ver-cuantos-tendremos-un-steam-machine#332 http://plataformasteam.com/index.php/foro/ayuda-general/24-sondeo-para-ver-cuantos-tendremos-un-steam-machine#332 ]]> Soporte General Wed, 12 Mar 2014 20:44:56 +0100 Sobre Steam OS y Linux en general - por: ivanjmg http://plataformasteam.com/index.php/foro/ayuda-general/23-sobre-steam-os-y-linux-en-general#331 http://plataformasteam.com/index.php/foro/ayuda-general/23-sobre-steam-os-y-linux-en-general#331
Para empezar recomendaría probar Steam OS virtualizado, realmente sirve de poco ya que la emulación va lenta en comparación a un sistema operativo instalado de forma nativa, pero sirve para hacernos una idea de como funciona y del aspecto que tiene, aquí os dejo un vídeo de como se instala bajo Virtual Box:



Otra cosa interesante a comentar es que ya existe un Fork o mod del sistema operativo, realmente de su instalador, que tiene algunas ventajas como no pedir UEFI (sistema de gestión de hardware del sistema) y rebajar los requisitos de instalación (que antes pedían mucho disco duro y además nos borraba todo el disco sobre el que hacíamos la instalación), es lo más recomendado para alguien con poca idea de Linux ya que simplifica la instalación:

http://directhex.github.io/steamos-installer/

Mis impresiones sobre Steam OS es que a día de hoy está bastante verde, se basa en Debian 7 con el escritorio Gnome 3 que en mi opinión es el mejor sistema (estable, fácil de usar) y el escritorio más vistoso e intuitivo ahora mismo, pero se nota que tiene carencias importantes, por ejemplo no permite de momento hacer login con nuestro propio usuario y hay cosas que no podemos tocar, el sistema operativo se actualiza desde dentro de Steam en las opciones de configuración > sistema, lo cual me parece un poco rebuscado y espero que finalmente se pueda actualizar al estilo clásico de Debian (icono informando de nueva versión en la barra de tareas) y tampoco nos permite instalar software externo aunque eso será muy fácil de solucionar con todo el software de Debian/Ubuntu una vez que abran la posibilidad al público. En cuanto a rendimiento decir que va bien pero con pegas, por ejemplo podemos darle a todos los indies sin problema, pero los juegos en 3D no siempre van bien, los de Valve son los más pulidos y van perfectamente siempre que no activemos filtros y vsync, por ejemplo un AAx2 hace dar bajones por debajo de 30fps en un PC donde el juego se ejecuta sin filtros por encima de 100fps. Por lo demás nada nuevo, el modo Big Picture es el protagonista ya que Steam OS está pensado para su uso en la comodidad del salón de casa.


Si lo que buscáis es instalar Steam en una distro Linux cualquiera para probar su uso, de momento solo es compatible con distros de paquetes Deb, esto es Debian y Ubuntu y todas sus variantes, incluido Linux Mint, Kubuntu, Lubuntu, etc. En mi experiencia no he tenido el más mínimo problema sobre Ubuntu (siempre hablando de la última versión disponible) para instalarle Steam y poner juegos, pero si con Debian por su filosofía más conservadora, hay que activar los repositorios de las últimas versiones (Jessie) y aún así ahora mismo hay un problema con la versión de 64 bits y no logro instalar Steam en ella, en 32 bits sin problemas. Como veis he probado Steam en bastantes versiones de Debian y Ubuntu, por ejemplo probé con Lubuntu y aunque en teoría es una versión ligera, sobre mi Athlon 3200+ con 1gb DDR me va más "suelto" Ubuntu con Gnome 2, 3 o Unity, eso sí Steam funciona igualmente bien.

Os dejo un vídeo de Left 4 Dead 2 en comparativa entre Ubuntu y Windows 8, como veis es muy prometedor (va sin vsync, por eso rinde mejor en Ubuntu)



Y hasta aquí la introducción a Steam OS y en general Steam en Linux, de momento lo veo muy verde pero apuntando maneras, espero que cada día tenga más apoyo por parte de las desarrolladoras que son las que de verdad mueven el mercado, además la próxima versión de OpenGL promete funcionar "sobre el metal" al igual que hace Mantle o que hará DirectX 12 con lo cual la mejora de rendimiento debería ser muy notable, además Valve acaba de publicar gratuitamente su conversor de código de DirectX a OpenGL con lo cual es otro pequeño empujón a que Steam OS finalmente cuente con un buen catálogo de juegos AAA para cuando las Steam Machines estén en el mercado, en mi opinión es lo más prometedor que ha visto Linux en cuanto a juegos en toda su existencia y parece que esta vez sí que habrá un antes y un después.]]>
Soporte General Wed, 12 Mar 2014 14:02:57 +0100
Juegos que te gustaría ver en Steam. - por: Sutek http://plataformasteam.com/index.php/foro/juegos/22-juegos-que-te-gustaria-ver-en-steam#317 http://plataformasteam.com/index.php/foro/juegos/22-juegos-que-te-gustaria-ver-en-steam#317
Empiezo con tres títulos que me encantaría tener en mi biblioteca:

-Lands of Lore.
-X-Wing Alliance.
-Neverwinter Nights.]]>
Juegos Tue, 11 Mar 2014 10:58:00 +0100
Tochos Fenderianos 101: Análisis - por: Fender Fendz http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/21-tochos-fenderianos-101-analisis#315 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/21-tochos-fenderianos-101-analisis#315
En esta web nos embarcamos en un nuevo e ilusionante proyecto en el que todos los presentes podemos aportar nuestro granito de arena para contribuir a los contenidos de la web, llegando a ese gran punto de satisfacción por el trabajo bien hecho y por realizar aportaciones que llevan nuestro sello y están patentes como uno más de los cimientos de este proyecto.

Ya me conocéis la mayoría de Forocoches como Fender “el de los tochos”, ser mitológico que suele aparecer cuando menos lo espera el flood de la Plataforma Steam y contribuye con sus líneas a que sude la rueda de scroll de vuestro ratón. Es por ello y por iniciativa propia previamente consultada con Belgarion, que me aventuro a haceros una pequeña guía de como estructurar un texto de análisis y de opinión, con el fin de que sirva de esquema para haceros el trabajo más fácil a la hora de redactar vuestras aportaciones y evitar que se os queden grandes ideas en el tintero.

Voy a introduciros un poco en el arte del análisis desde mi humilde visión, ilustrándoos como suelo proceder a la hora de analizar un juego.

A grandes rasgos, un análisis es un texto donde ha de reinar la objetividad sobre lo que se está tratando, desgranando el objeto de análisis en partes individualizadas que puedan ser analizadas dentro de unas categorías propias de una forma inminentemente descriptiva. En un texto de opinión, por el contrario, lo que reina es la subjetividad del autor y el estilo es más libre, solo teniendo que respetar puntos concretos sobre estructura del texto y presentación de ideas.

En un análisis lo que has de buscar es desgranar los elementos que componen la obra, el todo, vas apartando las ideas una a una y las desarrollas dentro de un marco común descriptivo, buscando entre ellas dos características fundamentales: conexidad y coherencia. Conexidad entre los distintos apartados del análisis (por ejemplo, si aludimos al apartado técnico del juego, analizaremos gráficos, sonido, físicas, IA de los enemigos etc, si aludimos al diseño artístico del mismo hablaremos de los niveles, de los detalles artísticos o de como la técnica gráfica desarrolla esto y te mete de lleno en el juego) y coherencia global de lo expuesto, que el texto tenga fluidez y corresponda lo que expresas con el orden del texto.

Sobre todo ello debe de versar una aurora de objetividad pues el análisis a grandes rasgos ha de ser informativo de los distintos aspectos que se han desgranado previamente del todo, lo que no quita que podamos verter alguna opinión personal en algún momento concreto del análisis.

Ahora voy a poner un pequeño esquema con una relación de apartados sobre los que se podría hablar dentro de un análisis. Este esquema es bastante amplio y la idea del mismo es cubrir todos los aspectos posibles a cubrir en un análisis, aquí entra la autonomía del autor a la hora de incidir sobre unos apartados u otros y sobre la elección de los mismos, incluso a la hora de poder organizar los apartados como crea conveniente y darle otra estructura al texto, siempre que respete las reglas de conexidad y coherencia.

1. INTRODUCCIÓN-CONTEXTO

En este apartado nos centraremos en subrayar su género, la desarrolladora y parte de la historia de esta (por ejemplo, si analizamos Quake II, lo catalogamos como un FPS desarrollado por iD Software, aquellos magníficos y santos varones que nos trajeron DooM al mundo del PC). Sirve a efectos introductorios, para preparar al lector de lo que viene a continuación.

También podría ser de recibo apreciar la incidencia del juego en su género y en el panorama actual, hacia donde se dirige y que pretende ofrecer, así ya damos los primeros coletazos de información que necesita alguien que comienza a leer un análisis.

2. HISTORIA-TEMA PRINCIPAL

Tras haber presentado en sociedad al retoño, ahora hay que darle un poco de historia al asunto, un trasfondo. Nos ocuparemos pues de hacer un breve resumen de lo que se nos viene en lo narrativamente hablando. Tras haber presentado e informado sobre el juego, introducimos la trama del mismo, pero recordando que hay que tener reservas respecto de lo que se vaya a decir (cuidadín con los spoilers) equilibrando la información con el suspense. A su vez podemos precisar más sobre el género, comparándolo con otros títulos o haciendo paralelismos con otras disciplinas artísticas.

EJ: En Half-Life tomas el papel de Gordon Freeman, un científico del MIT destinado al área de materiales anómalos que durante una jornada ordinaria de trabajo en el laboratorio se verá envuelto en una tormenta de portales que amenaza la Tierra bajo una invasión alienígena. Carga tu traje, aférrate a tu “crowbar” y prepárate para una encarnizada y desenfrenada lucha en las instalaciones de Black Mesa contra todo tipo de enemigos y consecuencias imprevistas.

3. APARTADOS DEL ANÁLISIS

En este apartado incidiremos en los puntos esenciales del análisis que iremos separando en base a nuestros criterios. Yo suelo dividir el análisis en a)Apartado Técnico, b)Jugabilidad y c)Narrativa, Historia e Inmersión.

3.1 APARTADO TÉCNICO

Apreciaciones sobre los distintos aspectos técnicos del juego que sean relevantes. Lo más lógico es hablar del apartado gráfico seguido del diseño general (niveles, armas, modelados) y el diseño artístico del juego (localizaciones, las sensaciones que pretende transmitir con el diseño etc). A continuación se pueden tratar temas como el apartado sonoro y la OST, la Inteligencia Aritificial, el sistema de físicas o posibilidades y herramientas que ofrezca (soporte para mods, SDK’s para desarrolladores amateur, workshop en Steam etc).

En este subapartado, toda tecnicidad será bien recibida, pero en una medida justa, al alcance de todos, pues hablar de lo bien que se implementa el sistema de iluminación dinámica para dar atmósfera y como se conjunta este, pero puede que si empiezas a hablar del mapa especular confundas al lector o no sepa que estás tratando. Todo en su justa medida.

3.2. JUGABILIDAD


Aquí no hay unas pautas básicas que seguir, más allá de hablar de elementos como el control o la cámara, principalmente porque la jugabilidad depende del género, de lo que se espera de estos géneros y lo que realmente ofrecen estos géneros. No es de recibo por ejemplo hablar de la intensidad del combate y los tiroteos en la aventura gráfica The Walking Dead o de la conducción, sus físicas y su simulación en el RAGE, cada juego y cada género merecen que en este apartado extraigáis e individualicéis ciertos aspectos de la jugabilidad que consideréis óptimos para el análisis.

3.3 NARRATIVA, HISTORIA E INMERSIÓN

La mayoría de los géneros tienden a contar una historia, a plantearnos un trasfondo, un contexto, del que se parte y se va hilando a lo largo del juego hasta que lo terminamos. Este es quizás el apartado que puede plantear mayor dificultad, pues es muy difícil mantenerse como un espectador objetivo con algo tan subjetivo como es aquello que te transmite la historia que se te está contando. A diferencia del anterior apartado donde aludíamos a la historia, aquí no hemos de contar los hechos que se suceden en el juego, sino el papel que juega la historia dentro del título, el peso que esta tiene y si verdaderamente es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el juego o es un apartado meramente formal o anecdótico del mismo.

Hay que valorar la historia en sí, como se nos plantea esta historia y como la historia nos lleva o la vamos llevando a lo largo de las horas de juego, hay que valorar todos los matices posibles que ayuden a encumbrar la trama, véase personajes, diálogos, situaciones, escenas o pasajes concretos, la interrelación entre la historia y el apartado técnico-artístico… Todo aquello que ayude al desarrollo de la historia ha de ser comentado, valorando el peso de cada aspecto en este apartado, hay juegos donde la carga de los personajes es mayor que en otros, o donde el famoso “Lore” tiene una importancia vital o simplemente es un aliciente tentador que incite a conocer y comprender mejor el mundo en el que estamos inmersos.

También hemos de hacer un esfuerzo por aunar en este apartado un extracto de los anteriores atendiendo a la narrativa y a la historia de cara a valorar la inmersión, pues esta es la experiencia sensorial última que se nos transmite con el conjunto.

4. CONCLUSIÓN Y SÍNTESIS

Una vez terminado con los distintos apartados que conforman nuestro análisis hemos de proceder a emitir una serie de conclusiones, un veredicto final. Aquí entra en la autonomía personal de cada uno y en sus gustos el emitir una opinión sobre el juego en cuestión en base a lo que te han parecido los aspectos desgranados con anterioridad de cara al juego y a la situación general en ese momento, si lo recomendarías o no, y realmente que es lo que te ha parecido. Aquí ha de guardarse cierta coherencia respecto de lo analizado utilizando todas las herramientas disponibles de argumentación para defender tu opinión vertida al final del análisis mismo.

Y aquí concluiría un análisis al estilo Fenderiano. Anoto por aquí que esto debe de servir a modo de guía, para saber ordenar ideas y conseguir con el análisis captar la atención del lector, introducir los elementos que queremos destacar del juego y por último cerrarlo todo con un resumen donde expongamos nuestra opinión al respecto en base a lo analizado. También apuntar que es importante también saber darle formato al texto, adecuar el lenguaje a lo que se espera de un análisis y jugar con el diseño final que tenga el artículo en la web, para que todos los elementos estén optimizados para comunicar, transmitir y captar al lector.

Salud!]]>
General Tue, 11 Mar 2014 02:12:10 +0100
Me gustaría dedicaros.... - por: Drogaperas http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/20-me-gustaria-dedicaros#298 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/20-me-gustaria-dedicaros#298


y de paso...





os amo putas del inframundo :blush:]]>
General Sun, 09 Mar 2014 07:57:44 +0100
Escribiendo artículos para la web - por: Belgarion http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/19-escribiendo-articulos-para-la-web#297 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/19-escribiendo-articulos-para-la-web#297
¿Cómo puedo escribir un artículo?
Todo usuario registrado está en un grupo con unos determinados privilegios, todo aquel que quiera escribir sólo tiene que hablar conmigo y yo le cambiaré el grupo al que está asignado. Pasará de simple usuario registrado a autor, con lo que gozará de más privilegios.

¿Cómo empiezo a escribir?
Una vez estés dentro del grupo autores te aparecerán dos nuevas opciones en el menú de administración. La primera será la de enviar correos masivos (para avisar de ofertas por tiempo limitado) y la de enviar artículos. La segunda es la que nos interesa, si pinchamos nos enviará a un editor de texto como el de cualquier página y ahí podremos escribir.

¿Qué debo tener en cuenta?
Lo primero, revisar que lo vas a publicar en la categoría que quieres que se publique: análisis, novedades, noticias, opinión, etc. No utilices la categoría otros, ya que es una categoría para la política de privacidad, etc. Acuérdate también de incluir una imagen de introducción suficientemente grande, por lo menos que sea de 300 píxeles de alto. Será la imagen que se muestre en portada. La imagen para el artículo al completo te recomiendo dejarla vacía.

¿Cómo inserto vídeos de youtube?
Se trata de obtener el código del vídeo, es decir, el código que se pasa como parámetro en la URL. Por ejemplo en este vídeo:

El código sería UUn-ET4vv1s. Para posteriormente meterlo en unas etiquetas:


¿Cómo inserto imágenes?
Aunque el propio editor tiene la posibilidad de incluir imágenes, con el fin de crear un estándar de escritura, hemos decidido que las imágenes las colocaremos en forma de galería. Para ello, nos dirigemos al back-end o lado del servidor que se encuentra en la siguiente dirección: www.plataformasteam.com/administrator . Allí usaremos nuestro usuario y nuestra contraseña del front-end o lado del cliente, es decir, el usuario que habéis creado para la web. Si estamos dados de alta como autores no habrá problemas, en caso contrario no nos dejará entrar. Una vez dentro nos vamos a la parte superior, a componentes y seleccionamos simple image gallery pro. Nos mostrará una bonita interfaz en la que veremos un montón de galerías ya creadas y que tendremos que tener cuidado de no borrar porque afectará a artículos ya publicados.

Lo primero que tenemos que decidir es el número de galerías que queremos crear, si va a ser solo una sólo necesitaremos una carpeta, en cambio si vamos a crear varias galerías necesitaremos una carpeta en la que haya varias subcarpetas que serán las galerías en sí. Por ejemplo, si queremos crear galerías para el payday crearíamos una carpeta llamada payday y dentro de ella varias subcarpetas con nombres como atraco_al_banco, puente_verde, desayuno_con_diamantes, etc. ¿Cómo hacemos esto? Pues, si sólo queremos una carpeta pinchamos en new gallery y le damos un nombre, en cambio si vamos a querer varias tenemos que crear cada una por separado de la forma siguiente:



Cada vez que creemos una nos enviará directamente a ella para que subamos las imágenes, le demos un título (este sera nuestro pie de foto) y descripción que podemos dejarla en blanco.

Una vez hayamos terminado sólo tendremos que hacer referencia a dicha galería en nuestro artículo. Lo haremos incluyendo este texto en la región que queremos que salga la galería:



No se verá nuestra galería ni en el editor ni en la previsualización. Debemos guardar el artículo publicarlo como despublicado para comprobar que todo funcionó correctamente.

En fin, os animo a escribir ya que las comunidades se alimentan del propio contenido que crean sus usuarios. Cualquier duda, aquí estoy.]]>
General Sun, 09 Mar 2014 05:30:17 +0100
hola, soy kebeza - por: Kabeza http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/18-hola-soy-kebeza#292 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/18-hola-soy-kebeza#292 General Sat, 08 Mar 2014 23:59:14 +0100 Rangos para el foro - por: Belgarion http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/17-rangos-para-el-foro#252 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/17-rangos-para-el-foro#252 2. Dirty Console Peasant
3. Multiplayer Game Bot Player
4. Full HD 60fps player
5. Glorious PC Master Race
6. Lord Gaben's Hand

En caso de no gustarte propón ideas, por favor.]]>
General Thu, 06 Mar 2014 23:19:25 +0100
Es ESTE el juego de MACHOS ALFA definitivo? - por: Renux http://plataformasteam.com/index.php/foro/juegos/16-es-este-el-juego-de-machos-alfa-definitivo#237 http://plataformasteam.com/index.php/foro/juegos/16-es-este-el-juego-de-machos-alfa-definitivo#237






Y además los Orcos y Taurens ROCOSOS




Juzguen]]>
Juegos Thu, 06 Mar 2014 19:53:49 +0100
El Hilo de los TEMAZOS y VERSIONES de VIDEOJUEGOS - por: Fender Fendz http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/15-el-hilo-de-los-temazos-y-versiones-de-videojuegos#236 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/15-el-hilo-de-los-temazos-y-versiones-de-videojuegos#236










Venga y un bonus track para el cabesio de Bramante que es un Whiggah;

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General Thu, 06 Mar 2014 19:46:37 +0100
El hilo de los TEMAZOS - por: Nahar http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/14-el-hilo-de-los-temazos#234 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/14-el-hilo-de-los-temazos#234

Aquí va el primero.

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General Thu, 06 Mar 2014 18:57:10 +0100
El mejor juego de la ultima decada - por: Joy http://plataformasteam.com/index.php/foro/juegos/13-el-mejor-juego-de-la-ultima-decada#198 http://plataformasteam.com/index.php/foro/juegos/13-el-mejor-juego-de-la-ultima-decada#198
Nadie me ha citado JAJAJAJAJAAJ!!]]>
Juegos Thu, 06 Mar 2014 12:15:18 +0100
Hilo de intercambio de juegos - por: Joy http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/12-hilo-de-intercambio-de-juegos#188 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/12-hilo-de-intercambio-de-juegos#188

Como aqui se nos junta el diogenes con el judaismo, me imagino que proliferaran los hilos con gente ofreciendo sus purrelas. Para atajar un aumento galopante del flood, pero que los shurmanos puedan dar salida a sus posesiones virtuales, se me ha ocurrido crear este hilo para centralizar todos los inventarios. Id poniendo por aqui lo que teneis que ofrecer y lo que buscais, y asi los shurmanos sabran donde buscar cuando quieran cambiar algo.]]>
General Thu, 06 Mar 2014 08:56:15 +0100
ENCUESTA DEFINITIVA: COLACAO VS NESQUIK,tema sirio - por: SerTalman http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/11-encuesta-definitiva-colacao-vs-nesquik-tema-sirio#154 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/11-encuesta-definitiva-colacao-vs-nesquik-tema-sirio#154 General Wed, 05 Mar 2014 19:46:46 +0100 Intercambio de juegos de steam - por: FarliM http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/10-intercambio-de-juegos-de-steam#136 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/10-intercambio-de-juegos-de-steam#136
Rekoil
Hero of the Kingdom
Dead Sky
Dysfunctional Systems: Learning to M C
Metro 2033, Risen y Sacred Citadel (van junticos xD)
Tiny ad Big Grandpa's Leftover
English Country Tune
Intrusion 2
Trine 2
Blue Toad Murder Files
Legend of Aethereus
Mutant Storm Reloaded
Astro Tripper
Bumbledore
Jack Keane 2
CubeTractor
Dynamite Jack
Interstellar Marines
FEZ
Starseed Pilgrim
Rise of Flight Channel Battles Edition
Rise of Flight Channel Battles Edition - Furious Wings DLC
Rise of Flight Channel Battles Edition - Legendary Bombers DLC

En mi firma esta mi perfil de steam por si quereis mirar que juegos no tengo :P]]>
General Wed, 05 Mar 2014 16:20:36 +0100
Vamos a votar todos negativo al usuario Joy - por: Joy http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/9-vamos-a-votar-todos-negativo-al-usuario-joy#133 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/9-vamos-a-votar-todos-negativo-al-usuario-joy#133 General Wed, 05 Mar 2014 16:18:17 +0100 Vendo Juegos de Steam y Origin - por: Drizzt http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/8-vendo-juegos-de-steam-y-origin#84 http://plataformasteam.com/index.php/foro/general/8-vendo-juegos-de-steam-y-origin#84 Grandes descuentos por packs.

Claves steam:
Metro 2033, Risen y Sacred Citadel (juntos) - VENDIDO
Titan Quest - 1€
Warlock - 1€
Leviathan: Warships - 1,5€
The Showdown Effect - 1,5€
Mirror's Edge - 2€
Crysis 2 Maximum Edition - 4,5€
ESDLA: La guerra del Norte - 3€
Take On Helicopters - 1,5€
UFO: Afterlight - 0,75€
Alpha Prime - 0,75€

Claves origin:
Mirror's Edge - 2€
Medal of Honor - 2€
Dead Space - 1,5€
Dead Space 3 - 4€
Burnout Paradise - 3€
Crysis 2 - 4€
Command & Conquer: Red Alert 3 - 3€
Populous - 2€

Todos son Keys que serán entregadas por e-mail.
Tengo 100% votos positivos con en numerosas webs, aporto referencias.
El pago sería por PayPal con la opción de envío de dinero como regalo, para evitar comisiones.]]>
General Wed, 05 Mar 2014 13:02:21 +0100